“La incorporación de Raúl va a hacer que el nivel de nuestro equipo mejore, mi labor es formar el plantel más competitivo posible, conocemos la capacidad tanto de José Carvallo como de Raúl Fernández, así que tendremos dos arqueros muy buenos que se disputarán el puesto”, afirmó Chemo del Solar.

Chemo del Solar señaló que la intención es tener un alto nivel de competencia. “Raúl está aquí porque esta es su casa, es el arquero de la Selección y ha hecho un esfuerzo económico muy grande para volver a jugar en Universitario de Deportes. José Carvallo tiene contrato vigente con la U y hemos traído a Raúl Fernández para que compita con él, la intención es que continúen ambos arqueros”.

Asimismo, Del Solar habló sobre los amistosos que se vienen pactando y la posibilidad de que llegue algún otro refuerzo. “El convenio ante Emelec se debe estar firmando en las próximas horas, tenemos un par de ofrecimientos que decidiremos en el transcurso de la semana. Si es que surge una posibilidad importante, dentro del presupuesto con el que contamos, la vamos a evaluar, pero siempre respetando lo señalado por la administración”.