Universitario cambia de localía para cuidar el césped el Monumental

Universitario cambia de localía para cuidar el césped el Monumental
Universitario jugará ante Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao en la última jornada del Torneo Apertura. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Ya sin posibilidades de ganar el Torneo Apertura, Universitario decidió darle una mano a la Selección Peruana y jugar su último partido fuera del estadio Monumental.

Este miércoles en horas de la tarde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó que el encuentro entre el equipo crema y Cantolao se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao.

“La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, comunica a la afición en general, que el partido final del Torneo Apertura “Copa Movistar” entre los equipos Universitario y Academia Cantolao, fue programado para el domingo en el Estadio Miguel Grau del Callao”, se lee en el comunicado publicado por la ADFP en su página web.

Vale recordar que la semana pasada la Federación Peruana de Fútbol confirmó que el partido entre la Blanquirroja y Bolivia se disputará en el Monumental tras comprobar que el Nacional no llegaría al 100% para el 31 de agosto.


Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada