Braynner García, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, habló acerca de su presente y su llegada al equipo crema, donde tendrá la difícil tarea de hacerlo volver a lo más alto del fútbol peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario oficializó los jugadores que estarán en la Copa Bandes 2015

“Estoy muy contento de llegar a Universitario, el equipo más grande del Perú, y tengo mucha expectativa por hacer las cosas de buena manera”, dijo García al programa ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación.

Agregó: “Los compañeros me han tratado de la mejor manera, todos aportan su granito de arena para que las cosas salgan bien. Seguimos en ese proceso de conocernos”.

“Hay jugadores muy habilidosos, con muchas condiciones, el trabajo del ‘profe’ ha sido muy bueno, es un gran trabajador, igual que sus ayudantes”, consideró.

Sobre su estilo de juego manifestó: “El fútbol a veces te da la oportunidad de salir jugando, otras veces no. Mi prioridad es salir jugando pero si no se puede hacer, hay que despejar el balón rápido”.

“El tema de la presión no me va a afectar mucho, en cualquier equipo el compromiso siempre es ganar, que es lo que la gente quiere también”, finalizó.

Fuente: Radio Ovación