Siguen los refuerzos. El defensa colombiano Braynner García llegó a nuestro país para sumarse a Universitario de Deportes este 2015. El ‘colocho’ de 28 años de inmediato se puso la camiseta crema y dio sus primeras palabras como jugador de la ‘U’.

“Estoy muy feliz de llegar a Universitario. Se que es un equipo con historia y el más grande de Perú. Vengo a aportar profesionalmente y luchar por el título. Sé que hay buenos y jóvenes jugadores hinchas del club. Así que trabajaré con honestidad para lograr todo lo que dispute el club”, declaró García a la prensa presente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Se que el torneo local es muy competitivo debido a su geografía. Pero, como dije, somos el equipo más grande y pelearemos por lograr los objetivos trazados”, aseveró el defensa colombiano.

Braynner García pasará los exámenes médicos e iniciará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros este sábado en Campo Mar. “Quiero mandar un saludo a los hinchas de la ‘U’ y decirles que voy a prepararme bien y sudaré la camiseta en todos los partidos ¡Y dale U!”, concluyó.