Desde su llamado a la Selección Peruana, el delantero ha mostrado un gran nivel con la camiseta de . Ante ello, varios equipos han estado preguntando por la ‘Joya’, pero lo último que se supo es que el de Inglaterra requiere de sus servicios.

Andy Polo está a préstamo en Universitario, su carta de pase la tiene Millonarios de Colombia, pero todo parece indicar que el extremo volverá al país cafetero porque todavía no hay un acuerdo entre ambos clubes para retener al joven futbolista.

tag principal

Frente a esta situación, Andy Polo sería transferido al Burnley de Inglaterra que milita en segunda división (Championship), el conjunto inglés puede desembolsar casi 2 millones de euros por el jugador, pero todo dependerá de la decisión final que toma Millonarios.

¿Es bueno que Andy Polo llegue al Burnley?

No, porque el nivel futbolístico de la segunda división inglesa no es muy competitiva. En lugar de apresurarse por llegar a Europa mejor debería quedarse en Universitario para que otros clubes de mayor nivel muestren interés por fichar al jugador de 21 años.

Pasará lo mismo que Cristian Benavente, Andy Polo no será tomado en cuenta en la Selección Peruana hasta que llegue a un equipo de primer nivel. Como se sabe, los partidos que disputan la blanquirroja siempre en un portal para mostrar jugadores, tal como se hizo en la última Copa América 2015.

Más noticias sobre Universitario