tuvo un importante paso por el fútbol de Chile, donde se consolidó en su puesto como lateral izquierdo y ayudó al San Luis de Quillota a permanecer en la Primera División chilena. No obstante, el préstamo con el club mapocho concluyó y el jugador nacional aún cuenta con contrato en , por lo que decidió regresar.

Este viernes, fue visto en los entrenamientos de en la sede de Campomar. La ‘Hiena’ tiene que seguir cumpliendo con su contrato con los cremas, aunque no este en los planes actuales de la directiva merengue en su permanencia.

Cuando todavía estaba en Chile cumpliendo su préstamo con el San Luis de Quillota, se especulaba que ya tenía su destino arreglado con César Vallejo, a pedido del técnico argentino Ángel Comizzo, con quien coincidió en Universitario en el título nacional del 2013.

Sin embargo, el libro de pases aún no está abierto y Alexi Gómez aún no puede concretar su posible pase a César Vallejo. Mientras tanto, la ‘Hiena’ debe seguir entrenando como jugador de Universitario, pero con el conocimiento que no contaría con la confianza del cuerpo técnico ni de la administración del club.

Alexi Gómez y su paso por el fútbol de Chile

Alexi Gómez presente en prácticas de Universitario