entrena con tras el final de su préstamo con el San Luis Quillota de Chile. Pero sus expectativas dentro del club crema eran escasas ante la negativa de la directiva de contar con sus servicios. Sin embargo, el administrador temporal del cuadro merengue, Raúl Leguía, le ofreció una opción final para que se quede.

“En el caso de , tie­ne contrato hasta el 2017. Ya es una decisión de . Si él lo requiere se quedará. Después no hay nada de nada sobre algún juga­dor que vaya a ingresar a Universitario, aseguró el administrador del club crema, descartando algún fichaje de otro futbolista para la siguiente parte del campeonato.

Así que tendrá que aferrarse a la decisión final de , que regresa a la dirección técnica de tras una licencia por salud, para volver a jugar en el equipo merengue. Hay una luz de esperanza para el polémico lateral nacional.

Por otro lado, Raúl Leguía confesó que le está llegando a Universitario varias ofertas de los jugadores que están con la Selección Peruana en la .

“Hay consultas por varios jugadores que están en la Selec­ción Peruana y se da algo, espe­ramos que sea al final del torneo porque queremos salir campeo­nes. Pero si sale algo extraordina­rio, haríamos la excepción. Pero hoy no hay nada”, reveló el administrador de Universitario.

Alexi Gómez y su paso por el fútbol de Chile