tiene grandes cualidades para convertirse en uno de los jugadores referentes de y del fútbol peruano. Sin embargo, sus constantes indisciplinas lo alejaron de su mejor nivel y de dicho objetivo. Ahora, la ‘Hiena’ vive una situación complicada en su club al ser relegado al equipo de reserva.

Desde el jueves pasado, Alexi Gómez forma parte de las prácticas del equipo de reserva por decisión del cuerpo técnico de Universitario por las constantes indisciplinas que ha protagonizado durante esta temporada, según el diario Líbero. De esta manera, la ‘Hiena’ no regresará al primer equipo hasta que muestre un cambio de actitud.

Recordemos que Alexi Gómez jugó por última vez en el primer equipo de Universitario en la derrota en Cajamarca ante UTC por el Torneo de Verano. Desde ahí, el volante crema no ha tenido oportunidad de alternar en el once dirigido por José Luis Carranza.

Desde la interna de Universitario están cansados con la actitud mostrada por Alexi Gómez y solo le darán una oportunidad más para que vuelva al primer equipo de la ‘U’. De lo contrario, tomarán otras medidas más radicales.

Muy lejos quedó la imagen mostrada por Alexi Gómez en la Copa Libertadores, donde anotó un increíble gol con Universitario ante Deportivo Capiatá en Paraguay. Sin duda, la ‘Hiena’ está desperdiciando su talento con temas extradeportivos.

El gol de Alexi Gómez en la Copa Libertadores