Unión Comercio venció la mañana de este domingo en el estadio IPD de Moyobamba a San Martín que es dirigida por José Guillermo del Solar. El equipo local consiguió los tres puntos en la sexta fecha del Torneo Apertura gracias al delantero paraguayo Cristian Bogado.

El primer tiempo del partido fue bastante parejo e incluso San Martín tuvo más ocasiones de convertir el primer gol. Pero cuando apenas comenzaba la segunda parte, a los 48’, el delantero de Unión Comercio, Christian Bogado, abrió el marcador y así logró su primer gol en el Torneo Apertura.

Luego de su triunfo ante la San Martín, el equipo Unión Comercio llegó a los 8 puntos en el Torneo Apertura y en la siguiente fecha jugarán contra Sporting Cristal. Mientras que los de José Guillermo del Solar se quedaron en 3 unidades y ahora enfrentarán a César Vallejo.

LA PREVIA

recibe este domingo a las 11:15 am. (CMD) a la por la sexta fecha del . El partido se jugará en el estadio del IPD de Moyobamba, donde los dirigidos por José Guillermo del Solar buscarán salir del mal momento.

MÁS SOBRE FÚTBOL

#FOTOS | #AlianzaLima es víctima de memes tras su caída en Matute ante #SportingCristal ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on domingo, 28 de febrero de 2016