Tras producirse la expulsión de Christian Cueva, la directiva aliancista no demoró en ponerse en contacto con su par de Unión Comercio para solicitarle que el encuentro entre ambos se dispute este fin de semana.

“Hace algunos minutos recibimos el pedido de Alianza para programar nuestro partido de la fecha 13 para este domingo. Lo hemos rechazado”, dio a conocer la directiva del ‘Poderoso del Alto Mayo’ en su cuenta de Twitter.

“Acá hay que ser tajantes: No vamos a programar un partido sobre la marcha, cuando ya había un acuerdo, y sin promoción de por medio, no es no”, continuó el comunicado de Unión Comercio.

La dirigencia del equipo selvático explicó que de aceptar el pedido de Alianza Lima, atentaría contra sus intereses. “Esto es un negocio. ¿Cómo se puede pretender jugar un duelo, inicialmente pospuesto, cuando no se ha hecho una sola promoción en la semana?”, apuntó.

“Si queremos que nuestro torneo mejore, hay que ser más criteriosos. No se puede estropear el tema logístico”, agregó Unión Comercio en otro tweet.