se sigue reforzando con miras al los torneos del . En los últimos días de diciembre, mediante sus redes sociales, el club anunció el fichaje del paraguayo .

José Montiel es un mediocampista de 27 años que tiene como máximo logro el haber disputado el Mundial de Alemania 2006 con la selección paraguaya. En ese entonces jugaba en el Udinese de la Serie A italiana y le llenó los ojos al estratega Aníbal Ruiz.

Lamentablemente no despegó y poco a poco fue perdiendo vigencia. En el 2007 juega en la Reggina italiana y un añosdespués se va al fútbol rumano para vestir la camiseta del Politehnica Iași.

En el 2009 José Montiel regresa a Sudamérica para jugar por Tigre de Argentina. Tras un año, regresa al Reggina para luego ir al Benevento Calcio de la segunda italiana.

En la temporada 2014 defendió la camiseta del Olimpia de Paraguay y en el último año estuvo jugando en el Nacional de su país. La pregunta ahora es: ¿la hará en el fútbol peruano?

En el siguiente video de podrás ver las mejores jugadas y goles de José Montiel.



Bienvenido José Arnulfo Montiel Nuñez futbolista paraguayo. Juega como volante ofensivo viene del Nacional de Paraguay. Bienvenido Jose al Poderoso del Alto Mayo

Posted by Club Deportivo Union Comercio on martes, 29 de diciembre de 2015