Previo al partido más esperado de la fecha 8 del Torneo Clausura 2014 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, en el Estadio Nacional se transmitirá el trailer de la película sobre la tragedia del Fokker donde viajaban jugadores aliancistas en 1987.

F-27 es el nombre del largometraje en cuestión y relata los detalles e historias de los jugadores de Alianza que perecieron ese trágico 8 de diciembre de 1987 cuando el avión que los traía desde Pucallpa se precipitó en el mar de Ventanilla, donde no hubo ningún sobreviviente.

La película a estrenarse el próximo 4 de diciembre, dirigida por Willy Combe León Prado, tendrá a protagonistas a los actores Óscar López Arias, Karina Jordán, Hernán Romero y Franco Cabrera. También contará con la participación del periodista deportivo Philip Butters.

José Gonzáles Ganoza, César Sussoni, Tomás Lorenzo Farfán, Daniel Reyes, Johnny Watson, Braulio Tejada, José Mendoza, Gino Peña, César Chamochumbi, Carlos Bustamante, Milton Cavero, Luis Antonio Escobar, Ignacio Garretón, José Casanova, Alfredo Tomassini, William León y Aldo Sussoni fueron la generación conocida como ‘Los Potrillos’. Todos ellos fallecieron ese triste 8 de diciembre de 1987 junto al profesor Marcos Calderón, cuerpo técnico y árbitros. Este film servirá para rendir homenaje a todos ellos.

Mira el trailer de la película F-27 sobre la tragedia de Alianza Lima