Torneo de Verano: los mejores porteros de la actual temporada

Torneo de Verano: los mejores porteros de la actual temporada
Salomón Libman es uno de los arqueros más experimentados del actual Torneo de Verano (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Defender la portería no es una tarea fácil para los arqueros, más aún cuando suelen ser determinantes en las últimas fechas del campeonato donde se disputarán palmo a palmo cada jugada.

El Torneo de Verano del fútbol peruano se acerca cada vez más a su recta final y tanto Carlos Cáceda (Universitario), Salomón Libman (Sport Rosario) y José Carvallo (UTC) vienen realizando destacadas actuaciones en sus respectivos clubes. Esto les permite seguir luchando por alcanzar los primeros lugares de la tabla. Además, de ser llamados a la selección peruana para disputar los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio próximo.

De los 10 partidos disputados hasta el momento, Salomón Libman posee un promedio de gol recibido de 0.5% por encuentro. Mientras que José Carvallo y Carlos Cáceda mantienen un porcentaje de 0.8% y 1.22%.

“Me siento muy bien, creo que he tenido un excelente arranque de torneo en lo personal así que espero seguir por ese camino”, afirmó Libman, actual capitán y arquero de Sport Rosario.

Del mismo modo, agregó que siempre trabaja para ganarse una oportunidad en la blanquirroja. “Mi objetivo principal es ser convocado. Sé que en algún momento me va a tocar volver”. Cabe señalar que la última vez que fue llamado a la selección fue en marzo 2016 ante los duelos de Venezuela y Uruguay por las fechas 5 y 6 de las eliminatorias Rusia 2018.

El equipo de Sport Rosario de Huaraz marcha en la segunda posición con 18 unidades del grupo A a solo 1 punto del líder Melgar. El próximo partido del club será ante Alianza Atlético este viernes 21 de abril en la ciudad de Sullana.

	Una infografía con los mejores porteros del Torneo de Verano (Foto: Toque Fino)
Una infografía con los mejores porteros del Torneo de Verano (Foto: Toque Fino)

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Celulares robados: ellos son los primeros en recuperar sus equipos

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada