Siguiente Anterior

Torneo Descentralizado: Latina transmitirá los partidos en señal abierta

Torneo Descentralizado: Latina transmitirá los partidos en señal abierta
Latina apostará este año por la transmisión de los partidos del Torneo Descentralizado (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



Latina emitirá desde el 23 de abril el Torneo Descentralizado arrancando con el partido entre Municipal vs Alianza Lima, por la fecha 10 del Torneo de Verano.

Serán en total 60 partidos que se transmitirán a lo largo de este año, además, se estrenará 3 nuevos programas deportivos que brindarán toda la información futbolística nacional e internacional.

El nuevo portafolio de programas deportivos de Latina contará, los fines de semana, con Rocío Gómez ‘La Nena’, quien visitará los estadios para interactuar con los hinchas en simpáticas y divertidas notas. Inmediatamente después de cada partido, un panel conformado por Gustavo Barnechea, Ramón Mifflin y Gerson Taype, analizará todos los encuentros de la fecha.

De lunes a viernes, Jesús ‘El Tanque’ Arias revisará, fiel a su estilo, toda la jornada local e internacional de torneos como la Champions League, UEFA Europa League, la Copa Libertadores de América y la Copa Conmebol Sudamericana, entre otros. A este staff de destacados comentaristas se sumarán más sorpresas y novedades.

Cabe resaltar, que desde el 2016, Latina viene apostando por ser el canal líder en emitir las más importantes competencias deportivas del Perú y el mundo como los Juegos Olímpicos. Este 2017 el canal transmitirá el Torneo Descentralizado, la Copa Confederaciones y, el próximo año, el máximo torneo de selecciones, el Mundial Rusia 2018. Latina ha adquirido los derechos de transmisión de estos torneos FIFA, que incluye también los mundiales de Fútbol Playa, Sub 17 y Sub 20.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada