Torneo Descentralizado: así quedaron definidas las llaves de los 'Play-Off'

Únete a Peru.com
	Sporting Cristal terminó las Liguillas del Torneo Descentralizado como líder con 75 puntos. (Foto: Getty Images)

Sporting Cristal terminó las Liguillas del Torneo Descentralizado como líder con 75 puntos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    ¡Todo está definido! Tras jugarse la última fecha de las Liguillas y con los equipos más importantes de 2016 asegurados en su clasificación (Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Sporting Cristal, Melgar), los emparejamientos para los ‘Play-Off’ del Torneo Descentralizado quedaron así.

    Sporting Cristal logró derrotar por 3-2 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo y se apoderó del primer lugar del acumulado (77 puntos), por lo que tendrá que enfrentar en las semifinales al equipo que terminó en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones.

    Y con la derrota en Lima, los arequipeños aseguraron su segundo lugar con 74 unidades, por lo que tendrá un duelo aparte con el tercero del Torneo Descentralizado.

    Finalmente, la inesperada derrota de Universitario a manos de la San Martín (0-1) permitió que los dirigidos por Roberto Chale sean inamovibles del tercer lugar, donde ya tiene rival y será nada menos que Deportivo Municipal, el club revelación de la presente temporada.

    Así se jugarán los ‘Play-Off’ del Torneo Descentralizado

    - Sporting Cristal vs Deportivo Municipal medirán fuerzas este miércoles 30 de noviembre a partir de las 15:30 (horario peruano) desde el estadio Iván Elías Moreno.

    - Universitario vs Melgar medirán fuerzas este miércoles 30 de noviembre a partir de las 20:00 (horario peruano) desde el Estadio Nacional.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+