Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Torneo Descentralizado 2013: Se presentó el balón oficial del campeonato (VIDEO)
  • | 1003 visitas

Torneo Descentralizado 2013: Se presentó el balón oficial del campeonato (VIDEO)

La ADFP y Umbro realizaron el lanzamiento de le pelota que se utilizará en el campeonato 2013. Asimismo, ambas instituciones firmaron un nuevo convenio en favor del fútbol peruano.

pinteres Torneo Descentralizado 2013: Se presentó el balón oficial del campeonato (VIDEO)
  • La pelota lleva por nombre Neo Pro 2 y es de la marca Umbro.(Foto: Peru.com)

Lima . La ADFP y UMBRO, marca de la pelota oficial del Torneo Descentralizado 2013, ampliaron este jueves a 11 años su exitosa alianza deportiva mediante la firma del nuevo Convenio en concurrida ceremonia, donde también fue presentada la pelota modelo Umbro Neo Pro 2, por Luis de Souza Ferreira y Nisim Schottland, Presidente de la ADFP y Presidente del Directorio de KS Depor S. A., respectivamente.

La pelota Umbro Neo Pro 2, que comenzará a rodar mañana en el partido Real Garcilaso y Sport Huancayo y así durante todo el Descentralizado (Primera, Segunda Rueda, Liguillas y Play Off), es la misma que fue estrenada en la final de la FA Cup de Inglaterra, tiene la certificación FIFA Aproved, autorización FIFA para partidos de alta competencia, como es el Torneo Descentralizado 2013. Entre muchas de sus virtudes destaca su diseño especial desarrollado en conjunto con Teijin, una superficie de poliuretano que mantiene elasticidad y suave sensibilidad y está cocida a mano.

La ceremonia de firma del convenio y presentación de la pelota oficial, recalcó conforme palabras del Presidente ADFP, Luis de Souza Ferreira, la exitosa alianza deportiva alcanzando 11 años de contar los Torneos Descentralizados con pelotas Umbro. Palabras que fueron refrendadas por Nisim Schottland, subrayando la cifra de 11 campeonatos jugados todos con pelotas Umbro y resaltando las virtudes de la Umbro Neo Pro 2. Acompañaron en la mesa de honor, Julio Pastor Ampuero y Carlos Loncharich Picón, Vicepresidente y Fiscal de la JD ADFP.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS