El viernes 12 de setiembre, a las 15:45 horas, jugará el UTC de Cajamarca ante Los Caimanes de Chiclayo. Los locales quieren borrar su mala participación en la Copa Sudamerica.

Los de UTC llegan de caer por 3 a 2 ante Sporting Cristal, en un raro encuentro que pudieron empatar sobre el final del partido. Jose Eugenio Hernándezno quiere más errores en su equipo que empieza a mostrar un buen nivel de fútbol.

Por otro lado, Los Caimanes no la pasan nada bien en el Descentralizado, ya que están peleando en los últimos lugares y buscan salvarse del descenso. En la fecha que pasó lograron vencer, sobre la hora, al Unión Comercio con un gol agónico de ‘Malingas’ Jiménez.

Posibles alineaciones:

UTC: Daniel Ferreyra, Manuel Corrales, Rafael Farfán, Giancarlo Carmona, Roberto Merino, Johan Sotil, Jean Tragodara, Juan José Barros, Reimond Manco, Gianfranco Labarthe y Mauro Vila. DT: José Hernández.

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Ricardo Ronceros, Johnny Lalopú, Mario Gómez, Renzo Reaños, Ángel Ojeda, Alexánder Sánchez, Pedro Ascoy, Gerardo Vonder Putten, Luis Ovelar y Roberto Jiménez.