TORNEO CLAUSURA. La fecha 10 del inició este martes con una lluvia de goles gracias a sendos triunfos de UTC y Melgar. El ‘Gavilán’, ya con Franco Navarro como nuevo DT, despachó en su terreno a San Martín y el campeón nacional hizo lo propio ante Comerciantes Unidos. Aunque el plato de fondo fue el triunfo de ante Alianza Lima en el clásico del jueves.

vive un nuevo aire en el Torneo Clausura con Franco Navarro a la cabeza. Un triplete del colombiano Víctor Guazá sirvió para que los puntos se queden en casa. Christian Ortiz descontó para San Martín.

Por su parte, estuvo 3-0 arriba ante Comerciantes Unidos, pero sobre el final se complicó y el resultado terminó siendo 3-2, donde los de Cutervo pudieron sacar un empate sobre el final. Con este resultado, el ‘Dominó’ desplazó a Alianza Lima del tercer lugar del Torneo Clausura.

Por otro lado, va a Villa El Salvador por la fecha 10 del Torneo Clausura en busca de seguirle el paso al puntero Universitario cuando visite a Deportivo Municipal, siempre complicado en su recinto del Iván Elías Moreno.

Finalmente con gol de Hernán Rengifo en los minutos finales, Universitario venció 1-0 a Alianza Lima y se quedó en solitario en la punta del Torneo Clausura, sacando una diferencia de tres puntos sobre el segundo que es Sporting Cristal.

Universitario 1-0 Alianza Lima – Torneo Clausura 2016