El domingo 12 de octubre a las 13:15 horas, el León de Huánuco recibirá a Melgar que marcha líder en el Torneo Clausura. Los ‘leones’ tiene la oportunidad de bajarse al puntero y meterse entre los primeros lugares.

El León de Huánuco no disputó su duelo con César Vallejo en la fecha que pasó, ya que los ‘poetas’ tenían que encarar la Copa Sudamericana y se suspendió el encuentro para una nueva fecha.

El Melgar venía como el único invicto del Torneo Clausura, pero en la fecha cinco perdió ese título al caer derrotado por 2 a 0 ante el UTC de Reimond Manco. Los arequipeños no pueden perder más puntos, si no quieren perder la punta, y salir por la victoria en su visita al León huanuqueño.

Melgar marcha con 12 puntos en el Torneo Clausura y es el punto. Mientras que el León de Huánuco lleva 8 puntos y amenaza con abordar el segundo lugar.

Posibles alineaciones:

Melgar: Leao Butrón, Víctor Balta, Lampros Kontogiannis, Nelinho Quina, Bernardo Cuesta, Ysrael Zuñiga, Johann Vásquez, Omar Fernández, Luis Hernández, Willy Rivas y Gustavo Torres. DT: Juan Máximo Reynoso Guzmán.

León de Huánuco: Rivera, Cancar, Galliquio, Espinoza, Canales, Peña, Medina, Santamaría, Ísmodes, Manicero, Preciado.