El sábado 8 de noviembre, a las 15 horas, Melgar se enfrentará al Juan Aurich de Roberto Mosquera. Los locales buscarán los tres puntos para seguir en la pelea por el Clausura, mientras que la visita pondrá a prueba su poderío pensando en la final del Torneo Descentralizado.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en el Torneo Apertura, cuando el Juan Aurich se impuso por 3 a 1 sobre el Melgar. En aquel duelo ambos cuadros definían el liderato de la tabla y gracias a aquel resultado los norteños se hicieron del torneo.

En la fecha que pasó Melgar logró vencer al San Martín de visita en el Miguel Grau del Callao. El Juan Aurich, que juega con tranquilidad, se impuso por 2 a 0 ante el UTC de Cajamarca.

Melgar llega con 20 puntos en la tabla del Torneo Clausura y se encuentra en el tercer lugar, mientras que en la tabla general del Descentralizado tiene 45 puntos en el primer lugar. Juan Aurich tiene 14 puntos y está en el puesto 7, mientras que en la general tiene 44 puntos y está en el segundo lugar.

Alineaciones:

Melgar: Butrón, Rivas, Kontogiannis, Villamarín, M. Quina, Beltrán, Hernández, Arias, Alva, Fernández y Cuesta. Técnico Juan Reynoso.

Juan Aurich: Erick Delgado, Christian Ramos, Germán Pacheco, Jorge Bazán, Martín Acevedo, Osnar Noronha, Dyair Reyes, Jaír Céspedes, Martín Estrada, Tarek Carranza, Óscar Vílchez. DT: Roberto Mosquera.