El miércoles 12 de noviembre, a las 20 horas, Alianza Lima enfrentará a Los Caimanes en el estadio Alejandro Villanueva, Matute. Los ‘grones’ buscan asegurar los tres puntos para mantener la ventaja en la punta del Torneo Clausura.

Cuando se enfrentaron en el Torneo Apertura, Alianza Lima logró robar un punto en su visita a Los Caimanes, con un aburrido 0 a 0. A pesar del mal momento que pasaron en aquel torneo, los ‘grones’ se mantuvieron sólidos ante los norteños de Chiclayo.

En la fecha que pasó Alianza Lima no pudo enfrentar a Sporting Cristal, ya que el duelo se suspendió para el 20 de noviembre. Por otro lado, Los Caimanes lograron derrotar al León de Huánuco en Chiclayo.

Alianza Lima marcha en el primer lugar del Torneo Clausura con 24 puntos, uno más que Sporting Cristal. Los Caimanes sumaron 27 puntos y buscan superar al Sport Huancayo para salvarse de la zona del descenso.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Julio Landauri, Gabriel Costa, Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Víctor Cedrón, Christián Cueva y Mauro Guevgeozián.

Los Caimanes: Martinuzzi; Inolopú, Ronceros, Lalopú, Gómez; Hidalgo, Vonder Putten, Sánchez, Lombard; Positoy Jiménez.