Sporting Cristal empató con San Martín por 0 a 0. Los santos estuvieron más cerca de encontrar el primer gol con dos palos que marcaron el arco de Diego Penny. San Martín se llevó un punto, mientras que Cristal sigue de malos resultados.

En el primer tiempo del partido las oportunidades de gol eran claras para el San Martín vino por otra de Luis Perea a los 11 minutos de juego. Sporting Cristal intentaba responder con disparos de larga distancia por parte de Lobatón y Calcaterra.

En el segundo tiempo Sporting Cristal salió más decidido en busca del gol y los tres puntos que lo saquen de los últimos lugares, pero al contrario, San Martín encontró nuevamente otro palo por obra, otra vez, de Luis Perea.

Sporting Cristal sumó un punto y tiene 6 puntos en el puesto once. Mientras que San Martín sumó 7 puntos y se mantiene en la octava posición.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Advíncula, Adán Balbín, Irven Ávila, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Edison Chávez, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez, Renzo Revoredo y Yoshimar Yotún.

San Martín: Pedro Gallese, Yhirbis, Luis Advíncula, Carlos Fernández, Benjamín Ubierna, Josepmir Ballón, Anthony Molina, Santiago Silva, Johnnier Montaño y Raziel García.

[wf:2620]