El Sport Huancayo se sacó de encima a Los caimanes y lo goleó por 5 a 1, en el último duelo de la fecha. Los locales le sacaron un ventaja de 6 puntos a los ‘reptilianos’ y se alejan del último lugar.

A los 3 minutos de juego empezó el festín de goles con el tanto de Angelo Cruzado, que dejaba a la defensa confundida. La confusión le duró y 2 minutos después Manuel Contreras se encargó de poner el segundo. En sólo 5 minutos los huancainos ya tenían asegurada la victoria. Sobre el final del primro tiempo Enrique Narvay estiró la ventaja.

En la segunda mitad la ventaja seguiría estirándose con el tanto otro tanto de Angelo Cruzado a los 47 minutos. A los 51 Kleyr Vieira puso el quinto y lo celebró haciendo una seña de no querer hacer más goles.

A los 60 minutos de juego, tras cobro penal, Roberto ‘Malingas’ Jiménez puso el descuento y el 5 a 1 final.

Con este resultado el Sport Huancayo se aleja del último lugar y suma 13 puntos y escala al puesto 14. Mientras que Los caimanes se desangran en el último lugar y ya empiezan a preocuparse por el descenso.

Gol de Angelo Cruzado a los 3 minutos de juego.

Gol de Manuel Contreras a los 5 minutos de juego.

Gol de Enrique Narvay a los 35 minutos de juego.

Gol de Angelo Cruzado a los 47 minutos de juego.

Gol de Kleyr Vieira a los 51 minutos de juego.

Gol de Roberto Jiménez a los 60 minutos de juego.

Alienaciones:

Sport Huancayo: Anthony Sotillo, Anier Figueroa, Enrique Narvay, Manuel Contreras, Ángelo Cruzado, Luis Ojeda, Iván Chumpitaz, Cord Cleque, Yancarlo Casas, Blas López y Kleyr Vieira.

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Mario Gómez, Lalopú, Nelson Semperena, Edson Aubert, Daniel Hidalgo, Adderli Campos, Renzo Guevara, Elsar Rodas, Roberto Jiménez y Carlo Posito.