Esta noche de sábado San Martín y Universitario empataron 3 a 3 en un encuentro que tuvo mucha intensidad. Hubieron 3 expulsiones en el partido y un jugador tuvo que abandonar el campo de juego por una terrible lesión.

En los primeros minutos de juego Universitario salió en busca del segundo gol sin encontrar el primero. Estaba desesperado por encontrar el primer gol, tanto así que a sólo segundos de iniciado el cotejo Rainer Torres estuvo cerca de poner el primer tanto del cotejo. Sobre el inicio del cotejo tras una trifulca Antonio Gonzales y Josepmir Ballón se fueron expulsados.

Sobre los 10 minutos, tras la desesperación de la U por encontrar el primer gol descuidó su retaguardia, y Santiago Silva se encargó de poner el primer tanto del partido. Los cremas se complicaban y su retaguardia empezaba a pasar problemas. sobre los 30 minutos de juego Luis Perea marcaba el segundo tanto y todo parecía indicar que el cotejo ya estaba resuelto.

Sobre el final del primer tiempo los cremas se tiraron con todo lo que tenía al ataque y lograron conseguir un penal con el que Ruidíaz lo empujó al fondo de las vallas de Gallese. Antes de que terminara el primer tiempo, nuevamente Santiago Silva se encargó de poner el tercer tanto para San Martín. El encuentro se iría con el 3 a 1 en la primera mitad.

Ni bien inició el segundo tiempo, Cristofer Gonzales, con un lindo tiro libre, descontaba y ponía 3 a 2 el partido, con lo que los ‘cremas’ se ilusionaban con encontrar el empate y luego la victoria.

Luis Perea fue expulsado por propinarle un codazo a Ángel Romero. Con lo que San Martín empezaba a complicarse y los ‘cremas’ cada vez estaban más metidos en campo ‘santo’.

A los 90 minutos de juego, tras intentos fallidos de Universitario, Ángel Romero marcó un gol de alta calidad con un disparo desde fuera del área, con lo que le puso el 3 a 3 a magno partido accidentado.

Paolo Bustamante sufrió una grave lesión en el tobillo, en la marca a Raúl Ruidíaz el jugador se barrió sin medir su velocidad y la pierna izquierda se quedó enganchada en el gramado con lo que el tobillo salió afectado.

En los minutos restantes Universitario siguió insistiendo, pero Gallese estuvo agrandado en el arco, tras soberbia actuación con la Selección Peruana, y los cremas no pudieron meter el cuarto tanto que les de la victoria. Con este resultado los cremas se complican con sus aspiraciones de llevarse el título del Torneo Apertura y ahora están a la espera de lo que los de arriba caigan en la siguiente fecha.

Gol de Santiago Silva a los 10 minutos de juego.

Gol de Luis Perea a los 30 minutos de juego

Gol de Raúl Ruidíaz a los 35 minutos de juego.

Gol de Santiago Silva a los 43 minutos de juego.

Gol a de Cristofer Gonzales a los 59 minutos de juego.

Gol de Ángel Romero a los 90 minutos de juego.

Alineaciones:

San Martín: Pedro Gallese, aldo Corzo, Luis Perea, Luis Álvarez, Carlos Fernández, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Anthony Molina, Santiago Molina, Santiago Silva, Paulo Hinostroza y Johnnier Montaño.

Universitario: José Carvallo, Nestor Duarte, Werner Schuler, Josimar Vargas, Franco Otárola, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Antonio Gonzales, Angel Romero, Cris Martínez y Raúl Ruidíaz.

[wf:2673]