La tercera jornada del Torneo Apertura llegó a su fin y dejó muy buenos partidos y actuaciones de jugadores que merecen ser destacadas, por eso en esta galería te mostramos a los tres que más influencia tuvieron en su equipo.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima vs León de Huánuco: Noronha anota el gol de su vida

Jhonnier Montaño: El colmbiano fue quien más desequilibró de tres cuartos de cancha hacian arriba en el partido con Sport Huancayo y cada pase suyo era una jugada del gol. Precisamente, uno en profundidad para Minzum Quina, permitió que este pueda centrar un balón para que Izrael Zúñiga consiga el único gol del encuentro.

Daniel Chávez: El delantero de la César Vallejo Fue el más peligroso de la victoria por 2-0 ante Juan Aurich y se dio el lujo de conseguir la segunda conquista con una definición exquisita, sombreándole la pelota a Pedro Gallese.

Oscar Vega: El hábil volante de Deportivo Municipal estuvo participativo en todo el partido contra la San Martín e incluso anotó el segundo gol de la victoria ‘edil’ con un certero cabezazo que venció la resistencia de Ricardo Farro.