El domingo 3 de agosto, Inti Gas recibirá al San Simón en el estadio Ciudad de Cumaná, a la 13:15 horas. Los ayacuchanos tienen la oportunidad de recuperar la punta del torneo y seguir ilusionando a su pueblo con quedarse con el Apertura.

Es la tercera vez que se verán las caras en el Torneo Descentralizado, ya que en la Copa Inca se cruzaron en dos oportunidades. La primera vez los ayacuchanos vencieron por 4 a 0 con una magnifica actuación de Amilton Prado, y en la segunda, en Moqugua, finalizó empatado 2 a 2. Los de San Simón no conocen de victoria sobre los de Inti Gas.

En la última fecha el Inti Gas logró derrotar a Universitario y agarró la punta del Torneo apertura. Los ayacuchanos están ilusionados con campeonar el Torneo Apertura 2014. Por otro lado, los de San Simón cayeron de locales ante el que era el último de la tabla, Los Caimanes.

Alineaciones probables:

Inti Gas: Mario Villasantti, Oscar Guerra, Raúl Penalillo, Yosiro Salazar, Horacio Benincasa, Paolo Joya, Jeickson Reyes, Wadid Arismendi, Amilton Prado, Fernando Oliveira y Carlos Gonzales.

San Simón: F. Nicosia, K. Peixoto, J. Acasiete, Jean Rodríguez, N. Marcos, C. Zegarra, D. Chávarri, P. Lovera, J. Rey, G. Stagnaro, M. Silva.