El conjunto dirigido por Franco Enrique Navarro derrotó al León de Huánuco por 3 a 1, en la fecha 5 del Torneo Apertura. Los trujillanos se meten al segundo lugar del torneo y apuntan a más.

El encuentro empezaba demasiado temprano porque a los 6 minutos de juego el colombiano Luis Cardoza ponía el primer gol del partido. Los visitantes estaban desconcertados, el gol los había tomado por asalto. Pero no todo terminó ahí, porque los ‘leones’ seguían sin reaccionar y a los 11 minutos de juego nuevamente el mismo Cardoza se encargó de poner el segundo para los ‘poetas’.

Después del segundo gol los ‘leones’ despertaron y se reorganizaron para ponerse al día en una película que ya se estaba rodando.

En la segunda mitad los ‘poetas’ volvieron a presionar el acelerador y con el remate de Ronald Quinteros los locales estiraban la ventaja en el marcador a los 54 minutos de juego.

Los de León de Huánuco perdían por goleada en la visita, pero con ello llegó una pequeña rebeldía por intentar revertir el marcador. A los 62 minutos de juego, después de 3 ocasiones claras, Damián Ísmodes se encargó de poner el descuento en Trujillo.

Los de César Vallejo treparon al segundo lugar del Torneo Apertura, mientras que UTC se queda en el puesto once de la tabla de posiciones.

Gol de Cardoza a los 6 minutos de juego.

Gol de Cardoza a los 11 minutos de juego.

Gol de Quinteros a los 54 minutos de juego.

Gol de Damián Ísmodes a los 62 minutos de juego.

Alineaciones:

César Vallejo: Salomón Lidman, Luis Cardoza, Daniel Chávez, Donald Millán, Paulo Requena, Juan Morales, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Luis Guadalupe y Luis Tejada.

León de Huánuco: Jesús Cisneros, Orlando Contreras, Gianfranco Espinoza, Víctor Peña, Ánderson Santamaría, Christian Chui, Ricardo Salcedo, Damián Ísmodes, Carlos Preciado, Guillermo Tomasevich y Éver Chávez.