El domingo 10 de agosto, a las 16 horas en el estadio Alejandro Villanueva, se enfrentarán el Alianza Lima y Sporting Cristal en el duelo más candente de la fecha. Los locales buscan sumar como sea para salir de los últimos lugares.

Estos equipos ya se han visto las caras en la Copa Inca en la que empataron 2 a 2 en el primer duelo, en la vuelta Alianza Lima derrotó a los ‘celestes’ por 1 a 0, con lo que se metieron en el segundo título de aquella copa.

Alianza Lima llega golpeado para este duelo, ya que en Cusco cayeron ante el Cienciano. Sporting Cristal viene de una racha ganadora, en la última fecha destrozaron al León de Huánuco por 4 a 0.

Sporting Cristal marcha en la sexta posición del Torneo Apertura con 15 puntos. Por otro lado, Alianza Lima no la pasa nada bien porque tiene 10 puntos y está en el puesto 10. Tras de los ‘grones’ están Los Caimanes y San Simón quienes pelean la baja y los victorianos, de perder ante Cristal, podrían caer en una zona nada agradable.

Alineaciones posibles:

Alianza Lima: Forsyth, Ibáñez, Aparicio, Guizasola, Atoche, Miguez, Costa, landauri, Torres, Guevgeozian, Montes.

Sporting Cristal: Diego Penny, Edinson Chávez, Adan Balbín, Renzo Revoredo, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez e Irven Ávila. DT: Daniel Ahmed.