Antonio González se ha convertido en pieza inamovible dentro de Universitario y ya es uno de los referentes. Su palabra es una de las más importantes y esta vez no se calló nada.

“El título del Descentralizado está lejos y tenemos la cabeza en la Sudamericana. Seguimos con expectativa de hacer historia en la Copa por eso estamos mentalizados en ganar venga quien venga, el apoyo de la gente es importante y tienen que llenar la cancha”, contó a N Deportes.

Sobre el partido ante Godoy Cruz admitió que no tuvieron el mejor rendimiento pero que se pudo sacar adelante. Además, no le tenía fe a Galván al momento de patear los penales.

“Chemo habló con nosotros en el medio tiempo y nos enderezamos porque estábamos haciendo un partido muy malo, pero llegó el gol de Andy y pudimos ganar por penales. Fue muy difícil porque nos faltó posesión de balón y no estuvimos atentos a los rebotes, hay mucho que mejorar”, comentó.

“Yo pensaba que Carlos (Galván) iba a fallar y más fe le tanía a Pablo (Vitti) y a Martín (Morel) pero felizmente pudimos clasificar, esto es mérito de todos”, contó entre risas.

‘Toñito’ ya piensa en emigrar. “Ha habido ofrecimientos que lamentablemente no se han concretado. Estuve a punto de partir a un equipo de nuestro continete pero ya tenía un compromiso de palabra con los dirigentes para jugar la Copa Sudamericana. Es complicado seguir y que no te paguen. Yo he nacido acá, irme a otro club es difícil pero no descarto nada”.

Sobre la derrota ante Cristal dijo lo siguiente: “Nosotros ya sabíamos que el partido estaba perdido, es duro perder en mesa. Además, si te das cuenta el 70% de los jugadores eran jóvenes y se morían por jugar. Y Del Solar prefirió darle descanso a varios compañeros”, finalizó.