A le llovieron las críticas tras el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), que ratificó la pérdida de 6 puntos contra Real Garcilaso y dicha situación favorece a los blanquiazules de cara a obtener el este domingo. Ante ello, salió a responder y tuvo una opinión en particular.

“Yo me enteré que ya le quitaron los puntos al otro rival directo y sé que hay otro, pero la diferencia es tan grande en cuanto a goles que Alianza Lima en estos momentos puede sentirse campeón”, declaró Teófilo Cubillas sobre la importante situación que vive el cuadro blanquiazul en el Torneo Apertura.

Ante ello, Teófilo Cubillas indicó que Alianza Lima debe buscar el título del Torneo Apertura en la cancha, sin importar lo que suceda con otros equipos fuera de las canchas.

“Yo quiero que ganen para que la celebración sea como se merece un torneo de fútbol. Con esto no quiero menospreciar lo que ha sucedido en las últimas horas”, comentó Teófilo Cubillas, en referencia al fallo de la CJ-FPF que favorece a Alianza Lima.

Por último, Teófilo Cubillas indicó que los jugadores de Alianza Lima no debenm confiarse tras la situación favorable que se presentó con el fallo en contra de Real Garcilaso, que lo aleja de la disputa del Torneo Apertura y deja el camino libre para los blanquiazules.

“Tienen que tratar de ganar la disputa final para que la celebración sea apoteósica, porque esa es la forma de celebrar un campeonato, que tú lo ganes en el campo”, aseguró Teófilo Cubillas, minimizando la situación ‘en mesa’ a favor de Alianza Lima.

Alianza Lima visita a Comerciantes Unidos en Cutervo este domingo. Solo un tropiezo enorme con goleada incluída podría negarle el grito de ganador del Torneo Apertura a los blanquiazules, pero esperando lo que haga UTC ante Alianza Atlético en Sullana.

Hinchas de Alianza Lima alistan la fiesta