La titular del cuadro íntimo expresó su optimismo en que su equipo saldrá victorioso en el choque que el toque enfrentar ante los cremas, el mismo que se ha empezado a jugar fueras de las canchas con bastante anticipación.

“Ya sea en el Nacional o Monumental, vamos a ganar. Quien deba vigilar el tema de seguridad en el clásico no nos compete a nosotros como Alianza Lima. Nosotros vamos, jugamos y cumplimos lo que tenemos que hacer. Ganamos y nos retiramos”, manifestó Susana Cuba.

El Clásico no se disputa en el Estadio Monumental desde septiembre del 2011, cuando hinchas del cuadro crema arrojaron desde un palco al aliancista Walter Oyarce, cuya muerte provocó que los partidos entre ambos equipos se jueguen en el estadio Nacional.

Pese a que el primer clásico del año se jugó en el Nacional, Universitario de Deportes planea organizar el segundo en su estadio, para evitar el gasto de alquiler del recinto y lograr mayor ingreso por taquilla.

El encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del Descentralizado se jugará el 23 de junio y el estadio aún está por definirse. En el primer clásico del año, Alianza derrotó a la ‘U’ por 1-0.