Tras conseguir un valioso empate frente a en el estadio Alberto Gallardo, , volante de Comerciantes Unidos, se mostró muy enojado por la decisión del árbitro del partido porque su expulsión perjudicó la labor de su equipo.

“Para mí el árbitro se equivoca, pero esto es así. Sabemos que la presión de los equipos locales y más aún de los equipo grandes, entre comillas, va a influir bastante”, afirmó Yoshiro Salazar tras el empate entre Comerciantes Unidos y Sporting Cristal.

Ante la inexplicable reacción del árbitro, el centrocampista de Comerciantes Unidos solo atinó a comentar que no se esperaba la tarjeta roja porque era la primera falta que cometía en el partido donde Sporting Cristal estuvo muy cerca de liquidar.



“Estuve poco tiempo. No hice una falta antes como para que sea reincidencia. Me quedo sorprendido. Pensé que máximo me sacaba una amarilla, pero me muestra la roja”, explicó Yoshiro Salazar.

Finalmente, el jugador valoró el trabajo de su equipo al conseguir un importante empate frente a Sporting Cristal. “Esto de hecho perjudica al equipo. Nos costó más aún con 10 hombres, pero el equipo supo resistir y nos llevamos un buen punto”.