¿Qué pasó? y anunciaron el fichaje de un mismo jugador, lo que generó la sorpresa e incertidumbre de los hinchas de ambas escuadras.

Se trata del joven delantero Alexis Rojas, quien estuvo a préstamo en León de Huánuco y ahora debía regresar a Sporting Cristal, club que tiene sus derechos. Incluso fue anunciado como parte del primer equipo celeste para la temporada 2016.

Sin embargo, causó sorpresa que Deportivo Municipal haga lo propio y lo anuncie en las redes sociales como nuevo jugador.

Al respecto, el presidente del cuadro edil, Oscar Vega, indicó que se podría tratar de un error y aseguró que averiguará lo que sucedió porque ellos negociaron su fichaje con su representante, Oscar Balbuena.

“Esto se tiene que aclarar en las próximas horas por el bien de las dos instituciones. Hay una buena relación entre ambos clubes, en esta oportunidad el mismo representante, que es el señor Oscar Balbuena, nos ofreció a Rojas y con la venia de Sporting Cristal se llegó a un acuerdo”, dijo Vega a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

“Ya firmó un documento pero cuando hemos ido a recoger el documento de cesión parece que hubo marcha atrás de Cristal. Esperemos que esto se solucione en las próximas horas, sino tendré que llamar al señor Federico Cúneo para ver qué ha pasado”, agregó.

Vega aseguró que buscarán no hacerle daño al jugador, pero necesitan conocer la verdad para aclarar el tema.

JUVENIL ALEXIS ROJAS FIRMÓ POR DEPORTIVO MUNICIPALEl volante, Alexis Rojas, se convirtió hoy oficialmente en nuevo...

Posted by Club Deportivo Municipal on lunes, 4 de enero de 2016