Sporting Cristal y Alianza Lima chocarán este miércoles (15:00 horas) en el estadio Alberto Gallardo por la tercera fecha de la Liguilla Impar que servirá a uno de ellos para tomar un gran impulso en su ambición por sacar a Real Garcilaso de la punta.

Ambos llegan bien. Los celestes se han revitalizado tras la llegada de Claudio Vivas y han ganados sus dos primeros duelos de liguillas, lo que les sirvió para acortar distancias con Garcilaso que solo ha sumado un punto.

La diferencia entre Cristal y Garcilaso es de solo 3 puntos. Los imperiales deben visitar el miércoles a Unión Comercio (11:15) y un nuevo tropiezo los dejarían a merced de sus escoltas.

Alianza Lima ha sumado 4 de seis. Vienen de golear a Unión Comercio en Matute y ahora, con su equipo completo, va a la caza de los rimenses para seguir con ese sueño que es la final por el título nacional.

Cristal tiene 55 y Alianza 50. Ellos jugarán sabiendo el resultado de Garcilaso en Moyobamba. Será un partido con mucho vértigo. Los Cristal – Alianza siempre estás cargados de fuerza, emoción y goles.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny; Delgado, Ayr, Álvarez, Cossio; Cazulo, Calcaterra, Larrauri, Chiroque; Ávila, Fernández.

Alianza Lima: Forsyth; Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Ciucci, Quinteros, Andersen, Bazán; Aguirre, Guevgeozián DT: W. Valencia

Árbitros: Víctor Hugo Carrillo, asistido por César Escano y Jonny Bossio

Estadio: Alberto Gallardo

Horario: miércoles 18 a las 15:00 hrs. GOL TV

Precio de entradas:

Popular: S/.20.00

Oriente: S/.40.00

Occidente: S/.80.00