venció 3-0 a y de esta manera se solidifica en el segundo lugar del Grupo A por el . El equipo de Chemo del Solar salió al frente y tomó el protagonismo del juego desde el inicio, sentenciando el juego en el primer tiempo. Con goles de Ray Sandoval (17’), Jorge Cazulo (26’) y Diego Ifrán (77’), vencieron con justicia al equipo de Orlando Lavalle.

En el inicio el equipo santo salió al frente y puso presión en el área de Sporting Cristal, sin embargo, los rimenses consiguieron la posesión de balón y en la primera jugada colectiva Ray Sandoval puso el 1-0 tras una gran asistencia de Gabriel Costa.

Más adelante, Jorge Cazulo llegó hasta el área rival y sorprendió al arquero Farro para anotar el segundo a los 26 minutos. Con este resultado Sporting Cristal puso la tranquilidad en el campo de juego ante San Martín.

En el tiempo complementario el delantero Diego Ifrán buscó un penal y él se encargó de poner el 3-0 para liquidar las acciones de juego. A pesar de la ventaja considerable, San Martín buscó el descuento por banda, sin embargo, no fue claro en la definición. El arquero Mauricio Viana fue el máximo responsable para dejar el arco en cero.

En la próxima fecha Sporting Cristal recibirá a Ayacucho el miércoles a la 13:15 horas en el Estadio Alberto Gallardo. Por otro lado, San Martín recibirá al puntero del Grupo A del Torneo de Verano, Sport Rosario, a las 17:45 horas en el Estadio Miguel Grau del Callao.

sporting cristal vs san martín | alineaciones

	Alienaciones del Sporting Cristal vs San Martín por el Torneo de Verano | Foto: Soccerway
Alienaciones del Sporting Cristal vs San Martín por el Torneo de Verano | Foto: Soccerway

Sporting Cristal: Viana, Céspedes, Cazulo, Chávez, Abram, Ballón, Lobatón, Sánchez, Costa, Ifrán y Sandoval.

San Martín: Farro, Ampuerto, Ríos, Correa, Chávez, Alvarez, Tuesta, Cartagena, Estrella, Cáseres y Domínguez.

sporting cristal vs san martín | en vivo

PRIMER TIEMPO

11:00 ¡COMENZÓ! Sporting Cristal enfrenta a San Martín por la tercera fecha del Torneo de Verano.

11:07 A la defensa rimense le cuesta salir de su campo. San Martín presiona muy bien y busca el primero.

11:13 Partido trabado en el medio sector. Buen ritmo del partido en los 10 primeros minutos de juego.

11:16 El equipo del Chino Rivera hace daño por banda. El Chucho Chávez envía un centro pero pasa muy largo para la tranquilidad de Sporting Cristal.

11:17 Primer cambio en Sporting Cristal. Renzo Garcés ingresa por Luis Abram, que se retira por lesión.

11:20 ¡GOOOL! Tras una buena jugada colectiva, Ray Sandoval pone el 1-0 para Sporting Cristal momentáneamente.

11:29 ¡GOOOL! Jorge Cazulo puso el 2-0 para Sporting Cristal y pone la tranquilidad en el Alberto Gallardo.

11:34 Sporting Cristal es año y dueño del partido, controla el balón en el campo y busca el tercero para liquidar en el primer tiempo.

11:38 ¡Tarjeta roja para Ramiro Ríos! El jugador de San Martín ingresa fuerte y el árbitro le muestra la tarjeta. Con 10 la el equipo santo.

11:43 Estamos en la recta final del primer tiempo. Sporting Cristal sigue buscando el tercer gol antes de ir al descanso.

11:44 ¡Lo que se falló San Martín! Luego de dos rebotes dentro del área, Chucho Chávez le pega mal y el balón pasa muy cerca del arco de Viana. Se salva Sporting Cristal.

11:45 Chucho Chávez vuelve a avisar en el área rimense. Muy buena la intervención de Viana para evitar el descuento de San Martín.

11:48 El árbitro da tres minutos más.

11:51 ¡Final del primer tiempo! Sporting Cristal vence cómodamente por 2-0 a San Martín por el Torneo de Verano.

SEGUNDO TIEMPO

12:07 Cambio en San Martín. Se retira Gary Correa e ingresa Koichi Aparicio.

12:09 Se inicia el segundo tiempo en el Alberto Gallardo.

12:10 Se detiene el juego. Fuerte choque entre Wilder Cartagena y Carlos Lobatón. Ambos jugadores son atendidos.

12:16 Wilder Cartagena no puede más, el técnico hace su segundo cambio: ingresa Jairo Vélez.

12:21 San Martín genera peligro con balón parado, sin embargo la defensa rimense está muy atenta para despejar sin problemas.

12:27 Falta de Koichi Aparicio contra Gabriel Costa. Tiro libre peligroso para Sporting Cristal. Lobatón se para frente al balón.

12:31 Cambio en Sporting Cristal. Se retira Ray Sandoval por Irven Ávila.

12:34 El juego se detiene para que los jugadores de ambos equipos se rehidraten.

12:39 ¡Penal! El árbitro cobra una falta contra Ifrán.

12:40 ¡GOOOL! Diego Ifrán pone el 3-0 y liquida el juego a los 31 minutos del segundo tiempo.

12:46 A pesar del 3-0, San Martín intenta el descuento por banda izquierda a través de Ampuero.

12:49 Ampuero remata fuerte de larga distancia, pero el balón llega sin problemas a manos de Viana.

12:53 ¡Tres minutos más en el partido!

12:58 ¡Final del partido! Sporting Cristal venció 3-0 a San Martín y se ubica en el segundo lugar del Grupo A del Torneo de Verano.

sporting cristal vs san martín | previa

El equipo de Chemo del Solar quiere mantener el invicto en el Torneo de Verano y este domingo busca sumar su segunda victoria consecutiva ante su hinchada en el Alberto Gallardo. quiere los tres puntos para no perder el paso al puntero del Grupo A, Sport Rosario. De esta manera el técnico rimense ya tiene el once inicial para enfrentar a .

Como se recuerda, Sporting Cristal no tuvo un buen debut en el Torneo de Verano, luego de empatar ante Unión Comercio de local. Sin embargo, se recuperó y no tuvo piedad ante Alianza Atlético en Sullana venciendo por 5-0. Gabriel Costa e Ifrán fueron los conductores de la victoria y este domingo estarán en la alineación de Chemo del Solar.

Por otro lado, San Martín viene de ganar a Cantolao y quiere aguar la fiesta a Sporting Cristal de visitante para sumar su segunda victoria consecutiva. El equipo de Orlando Lavalle no tendrá cambios en el equipo y Cáseres y Succar buscará complicar el arco de Viana.

Sporting Cristal llega con cuatro unidades en la tercera fecha del Torneo de Verano, mientras que San Martín tiene 3. El encuentro promete ser atractivo y será de pronóstico reservado desde las 11:00 horas de la mañana.