y jugó un partido de práctica este sábado en las instalaciones de La Florida, sede del club rimense. El encuentro se desarrolló a puerta cerrada y tuvo como motivo ayudar a los equipos a mejorar sus condiciones para sus próximos amistosos. Fue victoria bajopontina con gol de Carlos Lobatón.

Sporting Cristal tiene el domingo 31 de enero la celebración de la Noche de la Raza Celeste, en donde celebrarán los 60 años del club rimense con un partido homenaje a los ‘héroes’ de la exitosa década de los noventa y también jugará el primer equipo un amistoso ante Montevideo Wanderers, donde está el exdelantero del club bajopontino Sergio Blanco.

Mariano Soso, nuevo técnico de Sporting Cristal, quiere probar a sus refuerzos en acción y a Alberto Rodríguez, quien confirmó que se quedará este 2016 con el cuadro rimense para jugar la Copa Libertadores.

A su turno, Chemo del Solar quiere conocer más a su nuevo equipo porque la San Martín tiene una importante agenda que cumplir en Ecuador cuando visite a Barcelona de Guayaquil por la celebración de la Noche Amarilla.

En el segundo partido de práctica que jugaron Sporting Cristal vs San Martín terminó 1-1. El gol celeste lo hizo Renzo Revoredo y César Ortiz puso el empate para los santos.

10:15 am: GOOOOOOOOOOOL de Sporting Cristal (1-0). Carlos Lobatón abre el marcador de penal.

Alineaciones del Sporting Cristal vs San Martín

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Abram, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Irven Ávila, Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

San Martín: Steven Rivadeneyra, Federico Real, César Ortiz, Cristian Báez, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Sergio Peña, Junior Ponce, Hideyoshi Arakaki, Miguel Silva. DT: José del Solar.