logró una gran victoria en la , al derrotar en condición de visitante 2 a 0 a , que pese a la caída sigue en lo más alto de la clasificación general.

Celestes y ediles jugaron un partido bastante disputado y parejo, sobre todo en la primera parte en la que ninguno de los dos pudo hacerse mayor daño, provocando que se vayan al descanso con el marcador en blanco.

Sporting Cristal adelantó sus líneas en la segunda parte y eso aprovechó Deportivo Municipal para hacer daño de contra. Los atacantes ediles ganaban con facilidad las espaldas de los defensas bajopontinos.

El argentino Maximiliano Velasco fue el encargado de abrir el marcador, con un espléndido remate de zurda que hizo estéril la volada de Diego Penny.

Sporting Cristal sufría el gol y además la expulsión de Josepmir Ballón; a pesar de ello estuvo a punto de empatar cuando Ray Sandoval quedó solo frente al arco de Deportivo Municipal, pero de forma increíble remató desviado.

Los de la ‘Comuna’ respondieron de inmediato y el panameño Sergio Moreno leganó con facilidad un mano a mano a Diego Penny, para así sentenciar el partido con el definitivo 2 a 0, el mismo que asienta a Deportivo Municipal en el grupo de los cuatro mejores del Torneo Descentralizado.

Resumen de goles del Sporting Cristal vs Municipal por la Liguilla A

Incidencias del Sporting Cristal vs Municipal por la Liguilla A

15:30 Se inició el partido en el estadio Alberto Gallardo, ya están jugando los equipos de Sporting Cristal vs Municipal por la Liguilla A del Torneo Descentralizado.

15:37 Es Sporting Cristal el que toma la iniciativa y rota el balón tratando de generarse espacios en ataque.

15:44 Se juegan casi 15 minutos del primer tiempo y ni Sporting Cristal ni Deportivo Municipal logran crear jugadas peligrosas de cara al gol.

15:49 Derechazo de Ray Sandoval, pero el balón se fue por encima del arco que defiende el portero Erick Delgado.

15:31 Damián Ísmodes quiso sorprender con un disparo, pero este le sale mordido y es controlado a dos tiempos por el arquero Diego Penny.

16:17 Final del primer tiempo en el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal vs Municipal igualan a cero por la sexta fecha de la Liguilla A.

16:34 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal vs Municipal igualan a cero por la sexta fecha de la Liguilla A.

16:51 Sporting Cristal ha adelantado sus líneas para presionar más en ataque, pero Deportivo Municipal sigue bien replegado en su campo.

16:54 Se perdió el primero Maximiliano Velasco. Quedó solo el delantero y mandó su cabezazo desviado.

16:56 GOOLL de Deportivo Municipal, Maximiliano Veleasco abre la cuenta con un gran disparo de pierna izquierda.

17:00 Sporting Cristal sufre la expulsión de Josepmir Ballón y se complica en el partido.

17:10 Ray Sandoval quedó solo frente a Erick Delgado, pero remató desviado y se perdió el empate para Sporting Cristal.

17:11 GOOLL de Deportivo Municipal, Sergio Moreno se escapó solo, dejó en el piso a Diego Penny y marcó el segundo para los ediles.

17:20 Buen remate de Alfredo Ramúa, pero bien Erick Delgado para desviar el balón al tiro de esquina.

17:24 Final del partido en el Alberto Gallardo, Deportivo Municipal venció 2 a 0 a Sporting Cristal por la sexta fecha de la Liguilla A.

Alineaciones del Sporting Cristal vs Municipal

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón, Cazulo, Calcaterra, Aquino, Ifrán, Pacheco.

Deportivo Municipal: Aliaga, Zela, Salazar, Núñez, Guidino, Ugáz, Alfageme, García, Juárez, Lavandeira, Moreno.

Estadio: Alberto Gallardo

Hora: 15:30.

Canal de transmisión: GOLPERÚ

SPORTING CRISTALPREVIA

Tanto cerveceros como ediles llegan en buen momento a su enfrentamiento. El equipo del Rímac es el sólido líder del puntaje general, en tanto que los ediles se encuentran dentro del grupo de los cuatro primeros lugares.

En su última presentación, Sporting Cristal goleó 3 a 0 como local a Juan Aurich, en tanto que Deportivo Municipal logró una meritoria victoria de 2 a 1 en su visita al Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba.

El equipo rimense busca la victoria para sentarse en el primer lugar y ponerle prácticamente la firma a su presencia en las semifinales del Torneo Descentralizado, mientras que los diles tratan de sumar para mantener su ventaja sobre los equipos que lo persiguen por el ansiado cuarto lugar.