SiguienteAnterior

Sporting Cristal vs Municipal: absurda expulsión de Edinson Chávez

Sporting Cristal vs Municipal: absurda expulsión de Edinson Chávez
Edinson Chávez dejó a Sporting Cristal con 10 jugadores en menos de 20 minutos ante Deportivo Municipal por una absurda falta contra Damián Ísmodes. (Foto: Captura – Gol Perú)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Sporting Cristal jugó contra todo desde el inicio del partido de Playoff ante Deportivo Municipal. Ni el técnico Mariano Soso esperaba que se quedaría con 10 jugadores en tan solo 20 minutos de juego, tras al absurda expulsión de Edinson Chávez.

El lateral de Sporting Cristal ya se había ganado una tarjeta amarilla minutos antes de su expulsión. Sin embargo, el ambiente se había encendido muy rápido en el Estadio Iván Elías Moreno porque Deportivo Municipal estaba jugando con todo para poder sacar ventaja en la primera semifinal. Edinson Chávez se lo tomó muy enserio.

Primero fue Ray Sandoval, quien le fue muy fuerte a Damián Ísmodes dejándolo en el césped. Tras ello, Edinson Chávez se dejó llevar por la calentura de la semifinal y le propinó un pelotazo al volante de Municipal cuano estaba en el suelo. El árbitro Víctor Hugo Carrillo no lo dudó y expulsó de forma directa al lateral de Sporting Cristal. Todo cuesta arriba para el club rimense.

Edinson Chávez dejó a Sporting Cristal con 10 jugadores en menos de 20 minutos ante Deportivo Municipal por una absurda falta contra Damián Ísmodes. (Video: Gol Perú)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+