SiguienteAnterior

Sporting Cristal: Diego Penny asombró con espectacular atajada ante Municipal

Sporting Cristal: Diego Penny asombró con espectacular atajada ante Municipal
Diego Penny cayó a sus críticos con una espectacular atajada al defender su arco del cabezazo de Pablo Lavandeira. El arquero de Sporting Cristal cayó así a sus críticos. (Foto: Captura – Gol Perú)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Diego Penny siempre ha despertado dudas en los hinchas de Sporting Cristal. Sin embargo, el arquero rimense cayó a sus críticos con su buena actuación ante Deportivo Municipal por los Playoff. El portero resaltó con una espectacular atajada contra el cabezazo de Pablo Lavandeira.

El volante de Deportivo Municipal le ganó a la zaga defensiva de Sporting Cristal en el aire y cabeceó con comodidad hacia el arco celeste. Sin embargo, lo que era un gol seguro para los ediles fue la perfecta demostración de que Diego Penny está a la altura de las semifinales de los Playoff. Tremenda atajada la que se mandó.

Al final Diego Penny no pudo evitar la caída de Sporting Cristal ante Deportivo Municipal, que ganó con un gol agónico de Masakatsu Sawa. Sin embargo, los hinchas celestes se quedan con el buen recuerdo de que su portero está a la altura de una instancia tan decisiva como ésta.

Diego Penny cayó a sus críticos con una espectacular atajada al defender su arco del cabezazo de Pablo Lavandeira. El arquero de Sporting Cristal cayó así a sus críticos. (Video: Gol Perú)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+