Los bajopontinos tuvieron un amargo triunfo sobre el ‘Dominó’, ya que al final fue Real Garcilaso el que terminó primero en la Liguilla Impar.

Sporting Cristal salió a hacer lo suyo y apenas a los 5 minutos lograba abrir la cuenta por intermedio de Junior Ross, quien no tuvo problema en batir a Butrón con una buena definición.

Pero la esperanza celeste se diluía con las noticias provenientes de Cusco, incluso su nivel bajó un tanto, pero esto igual le alcanzó pata marcar un nuevo tanto, esta vez por intermedio de Ávila a los 30 minutos.

Melgar mostró muy poca ambición y eso lo terminó pagando caro, ya que Sporting Cristal sentenciaría el cotejo en la parte complementaria con los goles de Chiroque y Lobatón.

Ya cuando el partido moría y los celestes solo esperaban el pitazo final, apareció Bernardo Cuesta para poner el descuento y el del honor para los mistianos.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Valverde, Ayr, Álvarez, Cossio, Cazulo, Lobatón (Mimbela 70’), Calcaterra (Da Silva 67’), Chiroque, Ross (Fernández 67’), Ávila.

Melgar: Butrón, Bezruk, García, Balta (Valdivia 30’), Chirinos, Gamarra, Zegarra (Ojeda 64’), Jasaui (Aubert 61’), Cuesta, Rodríguez, Zúñiga

[wf:2083]