SPORTING CRISTAL VS JUAN AURICH. tenía todo para quedarse con los tres puntos en la fecha 13 del Torneo Clausura y asegurar la punta del campeonato. Sin embargo, los celestes se conformaron con el marcador corto y Juan Aurich obtuvo el empate final 1-1 con gol de Luis Tejada.

Josepmir Ballón rompió las redes de Juan Aurich tras una gran jugada individual en colaboración de Renzo Revoredo. Todo parecía que Sporting Cristal se llevaría la victoria por más goles, pero el ‘Ciclón’ no se rindió y tomó el control del partido durante el segundo tiempo.

El esfuerzo valió la pena al final porque Luis Tejada, luego de varias chances perdidas, obtuvo el ansiado empate 1-1 de cabeza y así Juan Aurich se lleva a Chiclayo un punto de oro en la casa de Sporting Cristal.

En la siguiente fecha del Torneo Clausura, Sporting Cristal se enfrenta a Universitario en un duelo directo por la punta. Por su parte, Juan Aurich recibe en Chiclayo a UTC.

Alineaciones de Sporting Cristal vs Juan Aurich

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Alexis Cossio, Luis Abram, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Ray Sandoval, Alfredo Ramúa, Alexander Súccar. DT: Mariano Soso.

Juan Aurich: Ángelo Campos, Aldair Perleche, Yordi Vílchez, Elsar Rodas, Víctor Cedrón, Ricardo Buitrago, Carlos Olascuaga, Álvaro Medrano, Jhulinio Alarcón, Paolo De La Haza, Luis Tejada. DT: Víctor Rivera.

Árbitro: Michael Espinoza.

Estadio: Alberto Gallardo, Lima.

Hora: 15:30 horas (Perú) – 20:30 GMT.

Sporting Cristal vs Juan Aurich – Resumen y goles

Sporting Cristal vs Juan Aurich – En vivo

13:45 No te pierdas el partido Sporting Cristal vs Juan Aurich, desde el Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura.

15:15 Buenas tardes. Desde el Alberto Gallardo, Sporting Cristal vs Juan Aurich, por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Primer tiempo

15:30 Comenzó el partido. Sporting Cristal vs Juan Aurich, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Irven Ávila ya no juega porque fichó por LDU de Quito.

15:38 Sporting Cristal trata de tomar el control del balón. Aurich responde con Tejada y Alarcón, pero no pueden con Cazulo.

15:43 Juan Aurich volvió a intentar con Rodas, pero Cazulo vuelve a responder bien en defensa de Sporting Cristal.

15:48 UFFFFF Súccar asustó el arco de Juan Aurich con Calcaterra. El delantero toma el lugar dejado por Irven Ávila.

15:55 Súccar vuelve a caer en falta. Juan Aurich intenta hacer daño con Alarcón y Tejada.

16:00 UFFFFF Ballón falló la más clara del partido. Sporting Cristal aún tiene problemas con la defensa de Juan Aurich y su contragolpe.

16:03 GOOOOOOOOOOOOOL de Sporting Cristal (1-0). Josepmir Ballón hizo un jugadón y marca el primero ante Juan Aurich.

16:12 Sporting Cristal domina el partido tras el 1-0. Cossio se perdió el segundo ante el error defensivo de Perleche.

16:15 ¡NOOO! Tremendo error de Gambetta y casi es autogol de Juan Aurich. Sporting Cristal domina el partido.

16:20 Final del primer tiempo. Sporting Cristal vence 1-0 a Juan Aurich, que buscó el empate con Luis Tejada sobre el pitazo del árbitro.

Segundo tiempo

16:35 Comenzó el segundo tiempo. Sporting Cristal viene ganando 1-0 ante Juan Aurich. Medrano ingresó en lugar de Alarcón.

16:45 UFFFFF Buitrago disparó fuerte y Penny logró despejar. Se salvó Sporting Cristal.

16:48 UFFFFFFFF Tejada y Olascuaga intentaron al arco de Sporting Cristal. Juan Aurich comenzó con todo el segundo tiempo.

17:00 Sale Ramúa y entra Lobatón en Sporting Cristal. Sandoval se perdió el segundo ante el arco de Juan Aurich.

17:10 UFFFFFF Tejada estuvo cerca del empate para Juan Aurich. Sporting Cristal deja espacios al atacar. Sale Súccar y entra Santiago Silva.

17:20 Luis Tejada es un dolor de cabeza para Sporting Cristal. El goleador de Juan Aurich busca con insistencia el empate.

17:22 GOOOOOOOOOOOOL de Juan Aurich (1-1). Luis Tejada lo buscó todo el partido y empató ante Sporting Cristal.

17:26 Final del partido. Sporting Cristal se dejó empatar 1-1 ante Juan Aurich, por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Sporting Cristal vs Juan Aurich – La previa

perdió una gran oportunidad de poder consolidar su liderato en el con su empate ante Ayacucho FC. Los celestes solo les queda ir por el triunfo en el Alberto Gallardo este martes ante un golpeado , por la fecha 13.

tiene que ir por la victoria si o si, porque si no le dará la chance de que Universitario saque la ventaja suficiente para que en el próximo duelo entre ellos se defina con mayor facilidad la punta del Torneo Clausura.

Por su parte, cayó de forma sorpresiva ante San Martín en Chiclayo y no le queda de otra que buscar sumar de tres puntos en la casa de Sporting Cristal para poder cobrar su deuda dejada en su propio estadio.

Juan Aurich 0-3 Sporting Cristal – Torneo Apertura 2016