Sporting Cristal y Juan Aurich se enfrentarán este miércoles en el estadio Nacional por el segundo ‘Play Off’ que define al campeón peruano de la temporada 2014. Sin embargo, se podría forzar a un tercer partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal se deja empatar al final ante Juan Aurich

Sí, el partido de ida terminó 2-2, en gran reacción de Juan Aurich, y si el miércoles, en el Nacional, ocurre un nuevo empate, deberán jugar un partido extra al todo o nada el domingo 21 de diciembre en el estadio Mansiche de Trujillo.

Sporting Cristal tiene la ventaja de la localía. Jugará en un estadio con la mayoría de hinchas, algo que no sucedió en Chiclayo, donde la mayoría fue del ‘Ciclón’. Con todo ello, los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed estuvieron a un paso de llevarse el triunfo, pero se dejaron igualar en los minutos finales.

Ahmed recupera al aguerrido jugador uruguayo Jorge Cazulo y a Renzo Revoredo. Con ello, tendrá a su equipo completo.

Roberto Mosquera, DT de Juan Aurich, mostró su molestia por lo mostrado el domingo en el Elías Aguirre y seguramente ya tomó las correcciones del caso. Un buen llamado de atención a sus dirigidos es obvio, pero ahora debe enfocarse en frenar el poderío ofensivo del rival. El paraguayo Edgar Balbuena jugó un partido para el olvido en la ida y ahora tiene la oportunidad de reivindicarse.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Diego Penny, Marcos Ortiz, Renzo Revoredo, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Yoshimar Yotún, Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Juan Aurich: Erick Delgado, Edgard Balbuena, Josué Estrada, Christian Ramos, Óscar Vílchez, Alfredo Rojas, Junior Viza, Rodrigo Cuba, Jair Céspedes, Germán Pacheco, Hernán Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Estadio: Nacional de Lima

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Hora: 20:00