Un partido con muchas emociones que finalmente decantó para Sporting Cristal, que tuvo un paupérrimo primer tiempo. Los celestes golearon con contundencia 4-1 al Juan Aurich, que quedó con 10 hombres por expulsión de Jair Céspedes.

El ‘Ciclón’ llegó primero al gol a través de Estrada, que conectó de forma magistral para batir a Diego Penny. De ahí, la posesión del Juan Aurich se consolidó y redujo las opciones del cuadro rimense.

A partir del segundo tiempo las cosas cambiaron para Sporting Cristal. Daniel Ahmed hizo los cambios ofensivos necesarios para ponerle otro ritmo al partido. La entrada de Renzo Sheput fue fundamental haciendo dos goles de gran factura. El primero sin duda será recordado por el ‘Pincel’. Una verdadera ‘pincelada’ de tiro libre.

Otro jugador inspirado fue Sergio Blanco. El uruguayo llegó al Perú y el mismo dijo que no era goleador, sacándose el peso de encima pero demostrando su efectividad dentro del campo. El charrúa hizo los otros dos goles de Sporting Cristal.

Revive los mejores momentos del Sporting Cristal 4-1 Juan Aurich por séptima fecha del Torneo Clausura 2014.