Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Sporting Cristal no falló ante Juan Aurich en el Alberto Gallardo
  • | 4293 visitas

Sporting Cristal no falló ante Juan Aurich en el Alberto Gallardo

El cuadro celeste sacó adelante un duro partido frente a los chiclayanos, al derrotarlos por 1 a 0 en el Estadio Alberto Gallardo, por la fecha 19 del certamen local.

pinteres Sporting Cristal no falló ante Juan Aurich en el Alberto Gallardo
  • Sporting Cristal mide fuerzas ante Juan Aurich (Foto: Peru.com)

Lima. Los bajopontinos no lucieron su mejor fútbol, pero su eficiencia les permitió nuevamente quedarse con los tres puntos y seguir prendidos de la lucha por el primer lugar.

El duelo ante Juan Aurich fue arduamente disputado, sobre todo en el mediocampo, por lo que ambos equipos sufrieron para crear jugadas de peligro que les permitiese abrir el marcador.

Recién a los 26 minutos Sporting Cristal pudo ingresar a área chiclayana, encontrando una falta contra Junior Ross que fue sancionada como penal por el juez del partido. Renzo Sheput se paró frente al balón y no falló.

De ahí en más, Juan Aurich intentó presionar con la tenencia del balón, pero su carencia de profundidad le jugó una mala pasada y facilitó el trabajo de la defensa bajopontina.

Recién en el complemento, Juan Aurich estuvo cerca de emparejar la cuenta cuando Roberto Ovelar quedó solo frente al arco bajopontino, pero su remate se estrelló en el palo. En el rebote, el ‘Bufalo’ volvió a remate, pero fue Cazulo el que esta vez desvió el esférico.

Cristal cuidó el balón en los últimos minutos y se dedicó a jugar en campo rival, logrando así conservar la ventaja a su favor hasta la finalización del compromiso.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Araujo, Revoredo, Ayr, Quina, Cazulo, Uribe, Calcaterra, Lobatón, Sheput, Ávila y Ross.

Juan Aurich: Delgado, Guizasola, Fleitas, Ramos, Céspedes, Atoche, Rojas, Vílchez, Sánchez, Pacheco y Ovelar.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS