Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Sporting Cristal conservó la punta goleando al José Gálvez

Sporting Cristal conservó la punta goleando al José Gálvez

Sporting Cristal conservó la punta goleando al José Gálvez
  • Sporting Cristal goleó al José Gálvez (Foto: Peru.com)
  • | 5599 visitas

El cuadro celeste goleó 4 a 0 a su similar chimbotano, en partido jugado en el Alberto Gallardo y correspondiente a la fecha 14 del Descentralizado.

Lima. Pese a lo abultado del marcador, el encuentro no le resultó nada sencillo para los bajopotninos, quienes en el primer tiempo tuvieron más de una dificultad para vulnerar a la defensa porteña.

Y es que Sporting Cristal inició bastante impreciso con el balón y cayó en el ritmo que pretendía imponer el José Gálvez, que estuvo cerca de irse al descanso con el marcador en blanco, sin embargo, una escapada de Irven Ávila dejó solo a Hernán Rengifo, que en el minuto 45 rompía el cero.

Ya con el marcador a su favor, los cerveceros hicieron suyo el partido en el complemento, aprovechando que los chimbotanos adelantaron sus líneas buscando la paridad. A los 12 minutos, Cazulo quedó solo frente al pórtico rival y no desperdició la chance para anotar.

José Gálvez se fue cayendo conforme pasaron los minutos y de eso sacó provecho Sporting Cristal, que terminó por sentenciar el partido con las anotaciones de Renzo Revoredo y Carlos Lobatón a los 26 y 33 minutos respectivamente.

Con esta victoria, Sporting Cristal se consolida como único líder del Torneo Descentralizado al totalizar 26 unidades.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, Valverde, Álvarez, Revoredo, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput (Urquiaga, 73’), Ross, Ávila (Chiroque, 68’) y Rengifo (Fernández, 72’).

José Gálvez: Reyes, Peña (Barrena, 60’), Ramos, Salinas, Vásquez, Cevasco, Ruíz, Pereyra (Mesarina, 60’), Tejada, Salcedo (Aguirre, 45’) y Aliberti.

VER COMENTARIOS