Descentralizado

Siguiente Siguiente

Sporting Cristal se paseó con Inti Gas en el Alberto Gallardo

Lima. Sporting Cristal, jugando a media máquina, pisando el acelerador por momentos, goleó este domingo por 4-0 a Inti Gas en el estadio Alberto Gallardo, con lo que sigue en la punta del acumulado.

Renzo Sheput abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva y un remate final espléndido. Golazo para abrir la jornada.

Hernán Rengifo volvió por sus fueros y anotó el segundo de palomita a los 42’, tras centro perfecto de Marcio Valverde. Cristal era más y ello se reflejaba en el marcador.

Sheput, de penal a los 62’, puso el tercero y el uruguayo Jorge Cazulo liquidó el partido sobre los 71’. El marcador pudo ser más amplio, pero el golero Villasanti lo impidió.

Con esta goleada, Sporting Cristal sigue comandando la tabla del acumulado con 79 puntos, cuatro más que Real Garcilaso que visita el lunes a León de Huánuco.

Ficha técnica:

Sporting Cristal: Araujo, Advíncula (Valverde 18’), Álvarez, Ayr, W. Vílchez (Carmona 45’), Cazulo, O. Vílchez (Carranza 57’), Sheput, Ross, Ávila, Rengifo.

Inti Gas: Villasanti, Aliaga, Díaz, Montalva, Chumpitaz, Tragodara (Santamaría 45’), Corcuera, Ibarra, Colán (Correa 58’) Gonzales, Estigarribia.

Goles: 9’ y 62’ (penal) Sheput, 42’ Rengifo y 71’ Cazulo (SC)

Árbitro: Fernando Legario

Tarjetas amarillas: Ayr (SC). Gonzales, Villasanti (IG).

Estadio: Alberto Gallardo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Carapulcra: descubre su receta y prepárala

Carapulcra: descubre su receta y prepárala

Ver más...