Si Sporting Cristal quiere prenderse de la lucha por el Torneo Apertura este es el momento. Por la sexta fecha, los celestes recibirán en el Alberto Gallardo a Cienciano, un duro rival que le generó problemas cuando lo visitó la última vez.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Exgerente de Sporting Cristal llegaría a Matute

Si bien en el reciente encuentro de ambos equipos por el Torneo del Inca, que compartieron el Grupo A, fue victoria rimense, los imperiales dejaron en claro que son un rival muy difícil de vencer. Aún todos se acuerdan del golazo olímpico de Carlos Lobatón, que sería el de la victoria final.

Sporting Cristal viene de sacar un gran triunfo de visita ante Ayacucho FC en la pasada jornada. Los dirigidos por Daniel Ahmed quieren tomar su última victoria como el punto de partida en busca del título del Apertura.

A su turno, Cienciano se bajó en su terreno a Universitario de Deportes y planean dar el 100 por ciento ante los rimenses este miércoles en el Alberto Gallardo. Un encuentro que trae gran expectativa por sus buenos planteles.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: (1) Penny Diego, (13) Revoredo Renzo, (29) Abram Luis, (21) Ballón Josepmir, (28) Chávez Edinson, (23) Cazulo Jorge, (7) Calcaterra Horacio, (27) Lobatón Carlos, (17) Manicero Diego, (9) Pereyra Cesar, (11) Ávila Irven Beybe. DT: Daniel Ahmed.

Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cáncar, Jorge Araujo, Marcos Ortiz, Aurelio Saco Vértiz, Carlos Uribe, Julio Edson Uribe, Pier Larrauri, Gino Guerrero, Carlos Orejuela, Miguel Ximénez. DT: Jorge Espejo.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: Alberto Gallardo, Lima.

Hora: 15:30 hrs.