SPORTING CRISTAL VS LA BOCANA. Sporting Cristal no pudo lucir su reciente obtención del Torneo Clausura con anterioridad ante su hinchada. Los celestes se conformaron con un pobre empate 1-1 ante Defensor La Bocana, que se va del Alberto Gallardo con un meritorio punto.

Cuando Sporting Cristal había fallado en varias oportunidades ante el arco de Manuel Heredia, fue el encargado de abrir el marcador en el partido con un verdadero golazo. El ‘Zorrito’ mostró su calidad de antes y silenció el Gallardo a favor de La Bocana.

Pero el festejo le duró poco a Defensor La Bocana. Horacio Calcaterra pone las coass iguales con otro golazo y dicho marcador se quedaría hasta el final, en desmedro para Sporting Cristal que quería despedirse del Torneo Clausura con un triunfo ante su gente.

De esta manera, Sporting Cristal comandará la Liguilla A con los siguientes equipos: Melgar, Deportivo Municipal, Unión Comercio, Juan Aurich, Real Garcilaso, Defensor La Bocana y César Vallejo.

Alineaciones de Sporting Cristal vs La Bocana

Sporting Cristal: Diego Penny, Edison Chávez, Renzo Revoredo, Brian Bernaola, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Ray Sandoval, Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

La Bocana: Manuel Heredia, Edson Goyzueta, Wilson Vizconde, Gonzalo Maulella, Jean Tragodara, Sidney Faiffer, Luis Benites, Kelvin Alcalde, Renzo Reaños, Elmer Yovera, Wilmer Aguirre. DT: Miguel Miranda.

Estadio: Alberto Gallardo, Lima.

Hora: 15:30 horas (Perú) – 20:30 GMT.

Sporting Cristal vs La Bocana – Resumen y goles

Sporting Cristal vs La Bocana – En vivo

13:40 Buenas tardes. Desde el Alberto Gallardo, Sporting Cristal vs La Bocana, para completar el calendario del Torneo Clausura en su última fecha.

15:30 Comenzó el partido. Sporting Cristal vs La Bocana, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Los celeste buscan cerrar esta parte del campeonato con una victoria.

15:43 UFFFF pase de Lobatón para Silva y estuvo el primer gol de Sporting Cristal.

15:55 Dominio absoluto de Sporting Cristal ante La Bocana. Lobatón conduce el equipo y Aquino aporte velocidad.

16:05 La Bocana comenzó a destacar en el partido con Aguirre. Sporting Cristal ya no sale con tanta frecuencia.

16:15 Josepmir Ballón generó una gran jugada de gol para Sporting Cristal. La Bocana se defiende bien.

16:17 Final del primer tiempo (0-0). Sporting Cristal vs La Bocana no se hacen daño en el Alberto Gallardo.

16:33 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Sporting Cristal sale por la victoria en casa ante Defensor La Bocana.

16:40 UFFFFFFFFF Lobatón casi anota un golazo. Heredia no llegaba y Sporting Cristal estuvo cerca.

16:45 Tremenda falta de Benites y se ganó solo la amarilla. El jugador de La Bocana pudo ganarse la roja.

16:55 Sporting Cristal ya no puede continuar atacando como antes. La Bocana se arma mejor en defensa.

17:05 Pase de Revoredo para Sandoval y estuvo cerca el primer gol de Sporting Cristal ante La Bocana.

17:07 GOOOOOOOOOOOOOL de La Bocana (0-1). Wilmer Aguirre anotó golazo y pone la sorpresa ante Sporting Cristal.

17:11 GOOOOOOOOOOOL de Sporting Cristal (1-1). Horacio Calcaterra pudo poner el empate de forma rápida ante Defensor La Bocana.

17:20 Final del partido (1-1). Sporting Cristal ganó el Torneo Clausura pero solo pudo empatar ante Defensor La Bocana.

Sporting Cristal vs La Bocana – La previa

Pese a sufrir un agónico empate ante Universitario en la penúltima fecha, tiene la primera opción para quedarse con el y lo puede consolidar este domingo al enfrentar en la última jornada a en el estadio Alberto Gallardo.

Además, contará con la ventaja de conocer el resultado de Universitario, que enfrenta este sábado a UTC en Cajamarca. En ese sentido, los celestes se miden ante Defensor La Bocana sin necesidad de sentir la presión de jugar a la misma hora, como se acostumbra en la última jornada del Torneo Clausura.

Por su parte, Defensor La Bocana busca arruinarle la fiesta a . El ‘Maretazo’ de Sechura viene de ganarle en casa a la San Martín y necesita los puntos para seguir escapando del fantasma del descenso para después del Torneo Clausura.

La Bocana 2-1 Sporting Cristal – Torneo Apertura 2016