A pocas horas del partido por la sexta fecha del , en las redes sociales ya empezaron a circular los divertidos memes donde el único objetivo es ponerle ese toque de humor al encuentro a disputarse en el Alberto Gallardo.

En la fecha pasada, Sporting Cristal cumplió y venció 2-0 a Alianza Atlético en Sullana para tomar la punta del Torneo Clausura. Los celestes le quitaron el liderato a Universitario, que perdió en Arequipa ante Melgar.

Por su parte, Alianza Lima viene de golear a San Martín en Matute y viene con los mejores ánimos al Alberto Gallardo para estropear los planes a Sporting Cristal. Además quiere cobrarse la revancha de lo sucedido en el Apertura, con victoria rimense en Matute.

Alineaciones del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Sporting Cristal: Diego Penny, Jair Céspedes, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Ray Sandoval, Alfredo Ramúa, Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Francisco Duclós, Luis Ramírez, Josimar Atoche, Jorge Bazán, Pier Larrauri, Julio Landauri y Andy Pando. DT: Roberto Mosquera.