Si bien el equipo ‘Dominó’ no tendrá acción hasta el fin de semana, su técnico mirará atento cada pasaje del encuentro entre celestes y blanquiazules, a la espera de un resultado que le permita seguir tentando la posibilidad de ganar el Torneo Clausura.

“Todavía queda mucho. Si gana uno de los dos (Sporting Cristal o Alianza Lima) tampoco hay nada definido matemáticamente. Los partidos hay que jugarlos”, manifestó Juan Reynoso.

El estratega de Melgar confía en poder obtener el boleto a la Copa Libertadores. “Ya estamos a pocos días de la finalización del certamen, aun estamos en la pelea y queremos esos tres puntos para seguir con el sueño de llegar a la Libertadores. Sería lo justo por lo que hemos hecho todo el año”, destacó.

“Curiosamente por la política, por las bases de este campeonato, se queda afuera el equipo más regular, no solo ahí sino en el Torneo del Inca, eso me tiene un poco incómodo, aún en toda la irregularidad del fútbol peruano hemos sido los más regulares y no podemos quedar solo con una Sudamericana”, agregó Juan Reynoso.